miércoles, 15 de agosto de 2012

Cartel del jueves 16 de agosto

La era del Rock

Título Original: Rock of Ages
Dirección: Adam Shankman
Guión: Chris D’Arienzo, Justin Theroux, Allan Loeb
Género: Comedia, Drama, Musical
Origen: Estados Unidos
Duración: 123 minutos
Distribuidora: Warner
Reparto: Tom Cruise, Alec Baldwin, Paul Giamatti, Catherine Zeta Jones, Russell Brand, Julianne Hough, Diego Boneta, Mary J. Blige, Malin Akerman, Bryan Cranston

Sinopsis:
“La Era del Rock” es la adaptación cinematográfica del gran éxito musical de Broadway. La película cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros.


Dos más dos
Dirección: Diego Kaplan
Guión: Juan Vera, Daniel Cúparo
Género: Comedia, Romántica
Origen: Argentina
Duración: 103 minutos
Clasificación: AM13
Distribuidora: Buena Vista International
Reparto: Adrián Suar, Julieta Dìaz, Carla Peterson, Juan Minujín, Alfredo Casero, Tomás Wicz, Micaela Cuccaresi

Sinopsis:
Diego, Emilia, Richard y Betina son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana.
Una noche de celebración Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación


Los indestructibles 2

Título Original: The Expendables 2
Dirección: Simon West
Guión: Sylvester Stallone, Dave Callaham
Género: Acción
Origen: Estados Unidos
Duración: 102 minutos
Clasificación: AM16
Distribuidora: Alfa Films
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Liam Hemsworth, Jet Li, Scott Adkins, Terry Crews, Randy Couture

Sinopsis: 
Los indestructibles están de vuelta y esta vez es personal. Después de que Tool (Mickey Rourke), el corazón y el alma del grupo, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y bella hija salvaje de Tool, Fiona se embarca en su misión propia de venganza, lo que complica las cosas cuando es capturada y rescatada por un dictador despiadado planeando destruir a un movimiento de resistencia. Ahora Barney y los indestructibles deben arriesgarlo todo para salvarla a ella y a la humanidad.


El molino y la cruz
Título Original: The Mill and the Cross
Dirección: Lech Majewski
Guión: Michael Francis Gibson, Lech Majewski
Género: Épico, Bélico
Origen: Suecia, Polonia
Duración: 92 minutos
Clasificación: ATP
Distribuidora: Zeta Films
Reparto: Rutger Hauer, Charlotte Rampling, Michael York, Oskar Huliczka, Joanna Litwin

Sinopsis: 
El molino y la cruz invita al espectador a reconstruir, a partir de dibujos previos de Bruegel, el significado profundo de las escenas. Siguiendo los dibujos del pintor, el espectador puede apreciar una historia de coraje, rebeldía y sacrificio y, como un detective en un camino de pistas, encontrar el lenguaje de los símbolos.
Bruegel fue y aún lo es, el filósofo más sabio entre los pintores. En muchos de sus trabajos trata de ocultar lo evidente plantando detalles en otro lugar de su obra que distraen al observador. Lo oculto debe ser palpable, esa era la estrategia para mostrar la quintaesencia del sufrimiento. El que sufre esta solo, abandonado, olvidado, nadie se preocupa por él. Los demás tienen que vivir su vida y aprovecharla al máximo, cueste lo que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.