jueves, 31 de enero de 2013

Cartel del jueves 31 de enero

Django sin cadenas (2012)
Leé nuestra crítica

Título Original: Django Unchained
Dirección: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino
Género: Western
Origen: Estados Unidos
Duración: 165 minutos
Clasificación: AM 16
Distribuidora: SONY PICTURES
Reparto: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Leonardo DiCaprio, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Jonah Hill, Don Johnson, Zoe Bell, James Remar, Kerry Washington, Robert Carradine, James Russo, Tom Savini, Bruce Dern
Web: http://unchainedmovie.com/

Sinopsis
Ambientanda en el Sur, dos años antes de la Guerra Civil, en Django sin cadenas un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos dueños lo lleva a enfrentarse cara a cara con el cazador de recompensas alemán, el Dr. King Schultz; parte en una travesía justiciera para vengarse de los blancos y recuperar a su esposa.


Graba (2011)

Dirección: Sergio Mazza
Guión: Sergio Mazza
Género: Drama
Origen: Argentina
Duración: 88 minutos
Clasificación: AM 18
Distribuidora: Primer Plano
Reparto: Belen Blanco, Antoine Raux, Hervé Segata

Sinopsis
En Graba, María y Jérôme se enfrentan ante la perdida de sus hijos. Ellos, herméticos en sus propios conflictos, intentan relacionarse entre si pero sólo logran hacerlo superficialmente. María es una inmigrante argentina inmersa en la ciudad de París donde vive su proceso de inmigración y alquila una habitación en la casa de Jérôme, un fotógrafo parisino recién separado. Aunque el difícil momento por el que pasan los mantiene distantes ante todo lo que los rodea, igualmente logran darse cada uno lo que el otro necesita.


El lado luminoso de la vida (2012)

Título Original: Silver Lining Playbook
Dirección: David O. Russell
Guión: David O. Russell
Género: Comedia, Drama
Origen: Estados Unidos
Duración: 120 minutos
Clasificación: AM 13
Distribuidora: Alfa Films
Reparto: Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Julia Stiles, Chris Tucker, Shea Whigham, Dash Mihok, John Ortiz, Jacki Weaver, Anupam Kher, Montana Marks

Sinopsis
En El lado luminoso de la vida, Pat se está recuperando después de pasar una muy mala época. Cayó en una profunda depresión que lo obligó a ser internado en un sanatorio mental. Después de un tiempo tratándose, regresa a su hogar con su madre Dolores que pretende cuidarlo. Pat intentará demostrar que está bien y su misión será reconquistar a su esposa. Sin embargo, por el camino se cruzará accidentalmente una chica, Tiffany, que le cambiará radicalmente la vida.


Zero Dark Thirty - La noche más oscura (2012)

Título Original: Zero Dark Thirty
Dirección: Kathryn Bigelow
Guión: Mark Boal
Género: Acción, Bélico, Drama, Thriller
Origen: Estados Unidos
Duración: 157 minutos
Clasificación: AM 16
Distribuidora: Distribution Company
Reparto: Jessica Chastain, Scott Adkins, Kyle Chandler, Chris Pratt, Joel Edgerton, Mark Strong, Jason Clarke, Harold Perrineau, Jennifer Ehle, Taylor Kinney, Frank Grillo, Édgar Ramírez, Stephen Dillane

Sinopsis
Zero Dark Thirty - La noche más oscura gira en torno a la misión que acabó dando caza y asesinando a sangre fría a Osama Bin Laden.


El Fruto (2010)
Nota a los directores

Dirección: Miguel Baratta, Patricio Pomares
Guión: Miguel Baratta
Género: Documental, Drama
Origen: Argentina
Duración: 65 minutos
Clasificación: ATP
Distribuidora: Independiente

Sinopsis
En un rincón escondido de la mansa llanura de las pampas, con inquebrantable tenacidad, se presenta la superstición que anida en los ojos de un hombre solitario, entrado en años, llamado Juan. Al abrigo de la tierra y sus caminos, con una frágil ofrenda entre sus manos, Juan recorre un poblado casi desierto, embriagado en la magia y la vitalidad de las creencias populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.