sábado, 18 de enero de 2014

Cartel del jueves 9 de enero

Caminando con Dinosaurios

Título original: Walking with Dinosaurs 3D
Dirección: Neil Nightingale, Barry Cook
Guión: John Collee, Theodore Thomas
Duración: 87 minutos
País de origen: Estados Unidos
Año: 2013
Género: Animación
Distribuidora: FOX

Sinopsis
Caminando con Dinosaurios nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.


Entre sus manos

Título original: Don Jon's Addiction
Dirección: Joseph Gordon-Levitt
Guión: Joseph Gordon-Levitt
Duración: 88 minutos
País de origen: Estados Unidos
Año: 2013
Género: Comedia
Distribuidora: Energía
Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Scarlett Johansson, Julianne Moore, Brie Larson, Tony Danza

Sinopsis
En Entre sus manos, el actor Joseph Gordon-Levitt ejerce de director y actor, en el papel de un discotequero que aplica la misma regularidad a su entrenamiento en el club de fitnes, de día, que a la tarea de acostarse con la chica más sexy que se pasa por su club, por supuesto cada noche una distinta.


Los bañeros más locos del mundo 3D (1986)

Dirección: Carlos Galettini
Guión: Salvador Valverde Calvo
Duración: 82 minutos
Distribuidora: Distribution Company
Reparto: Emilio Disi, Gino Renni, Alberto Fernández de Rosa, Mónica Gonzaga, Berugo Carámbula

Sinopsis
La Brigada Z (formada por Emilio, Benito, Gino y Alberto) es designada para custodiar el orden. Sin embargo, la Brigada termina provocando un incendio, lo que provoca que finalmente el Sargento Vinagre se decida a expulsar de la Policía a la Brigada. Los miembros del grupo deciden entonces ir a buscar suerte a Mar del Plata, consiguiendo trabajo en el balneario de Victoria (Mónica Gonzaga). Al conseguir un poco de dinero el grupo de amigos decide ir al casino de la ciudad, pero mientras están jugando ocurre un gran robo en dicho lugar. La ex-Brigada Z cambia sus planes de ser bañeros, y todos los miembros de la misma se abocan a encontrar a los malosos ladrones profesionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.