miércoles, 27 de junio de 2012

Cartel del jueves 28 de junio

Cómplices

Ficha técnica:
Título Original: Complices
Dirección: Frédéric Mermoud
Guión: Pascal Arnold, Frédéric Mermoud
Género: Suspenso
Origen: Francia
Duración: 90 minutos
Clasificación: AM16
Distribuidora: Mirada Distribution
Reparto: Gilbert Melki, Emmanuelle Devos, Cyril Descours, Nina Meurisse, Joana Preiss, Jeremy Azencott, Jérémy Kapone y Marc Rioufol

Sinopsis:
Vincent Bouvier (Cyril Descours), que se dedica a la prostitución masculina, y Rebecca (Nina Meurisse), una chica burguesa con un lado rebelde, se enamoran a primera vista en un cybercafé. Ella no sabe a qué se dedica él. Ambos son jóvenes, apenas mayores de edad, y tienen una actitud despreocupada hacia la vida. Sin embargo, dos meses más tarde, el cuerpo de Vincent aparece flotando en el río Rhone, y Rebecca está desaparecida. El teniente Hervé Cagan (Gilbert Melki) y su compañera Karine Mangin (Emmanuelle Devos) están a cargo de la investigación. Mientras reconstruyen los pasos de esta fatal historia de amor Hervé y Karine deben enfrentarse a los errores de sus propias vidas.


Las voces

Ficha técnica:
Dirección: Pablo Torre
Guión: Pablo Torre
Género: Thriller
Origen: Argentina
Duración: 92 minutos
Clasificación: AM13
Distribuidora: Aura Films
Reparto: Ana Celentano, María Socas, Jean Pierre Noher, Alejandro Awada, Wanda Brenner y Marcos Woinski

Sinopsis:
Poco antes de morir, Ema le habla a su nieta sobre el abuelo. Esto vuelve a despertar en Clara, la madre de la niña, interés por saber algo sobre su padre a quien nunca conoció. Cuarenta años atrás, Juan, un ventrílocuo que comparte su vida con una muñeca de porcelana, trabaja como artista de número vivo en un cine. Un crimen, el acoso de la policía, su relación con Ema y con una extraña niña que descubre en el superpullman de la sala, llevan a Juan a un denso universo en el cual la realidad y sus fantasías comienzan a entremezclarse.




A Roma con amor

Ficha técnica:
Título Original: To Rome with love
Dirección: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Género: Comedia, Drama
Origen: Estados Unidos, Italia
Duración: 111 minutos
Clasificación: ATP
Distribuidora: Diamond Films
Reparto: Penélope Cruz, Alec Baldwin, Jesse Eisenberg, Roberto Benigni, Woody Allen, Antonio Albanese, Judy Davis, Ellen Page, Fabio Armiliata, Alessandra Mastronardi, Ornella Muti

Sinopsis:
Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En dos de ellas los protagonistas son turistas estadounidenses, y en las otras dos son romanos. En la primera un matrimonio americano viaja a italia a conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda un italiano llamado Leopoldo es confundido con una estrella de cine. En la tercera un arquitecto californiano visita Roma con sus amigos, y en la cuarta historia unos reción casados se pierden en la capital italiana, a la que han ido a visitar a unos familiares.


La Era de Hielo 4

Ficha técnica:
Título Original: Ice Age: Continental Drift
Dirección: Steve Martino, Mike Thurmeier
Guión: Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss
Género: Animación, Aventura, Comedia
Origen: Estados Unidos
Duración: 87 minutos
Clasificación: ATP
Distribuidora: FOX
Reparto: John Leguizamo, Ray Romano, Denis Leary, Queen Latifah. Jennifer Lopez, Seann William Scott, Josh Peck, Peter Dinklage, Kunal Nayyar, Heather Morris

Sinopsis:
La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.


Flores del mal

Ficha técnica:
Título Original: Fleurs du mal
Dirección: David Dusa
Guión: David Dusa, Raphaëlle Maes, Louise Molière, Mike Sens
Género: Drama
Origen: Francia
Duración: 99 minutos
Distribuidora: Tren
Reparto: Rachid Youcef, Alice Belaïdi

Sinopsis:
Dos jóvenes desarraigados se encuentran en París, y se enamoran. Se trata de Gecko, botones de hotel apasionado por el baile, y Anahita, una joven iraní a la que sus padres han mandado fuera de su país por la situación que se vive allí después de unas elecciones amañadas. Pero poco a poco verán como su historia de amor se va debilitando porque Anahita no puede desconectarse de la realidad de Teherán, que sigue prácticamente en directo gracias a videos en Youtube y Twitter de las violentas revueltas que se suceden en las calles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.