viernes, 6 de diciembre de 2013

Cartel del jueves 14 de noviembre

El Abogado del Crimen

Título original: The Counselor
Dirección: Ridley Scott
Guión: Cormac McCarthy
Género: Comedia, Drama
País de origen: Estados Unidos
Año: 2013
Distribuidora: FOX

Sinopsis
El Abogado del Crimen: En un mundo masculino en el que, excepcionalmente, dos mujeres se entrometen desempeñando un papel destacado.


Thor: Un mundo oscuro

Título original: Thor 2: The Dark World
Dirección: Alan Taylor
Guión: Robert Rodat, Don Payne
Género: Acción
País de origen: Estados Unidos
Año: 2013
Distribuidora: Disney

Sinopsis
Proveniente de Asgard, Amora es una poderosa hechicera que se hace llamar La Encantadora y que intenta destruir a la chica de Thor, Jane Foster, con el objetivo de tener al superhéroe para ella sola. En la mitología de los comics originales de Marvel, Loki  ayuda a Amora a lograr su objetivo. Por su parte El verdugo es la mano derecha de Amora, tan enamorado de la hechicera que no duda en hacer cualquier cosa que le pide como la muerte de Foster.


Tanta agua

Dirección: Ana Guevara, Leticia Jorge
Guión: Leticia Jorge, Ana Guevara
Duración: 90 minutos
País de origen: Uruguay, México, Países Bajos
Año: 2012
Género: Drama

Sinopsis
Lucía tiene 14 años pero parece un poco menos. Es flaquita y tiene cuerpo de niña. Sus papás están divorciados, ella y su hermano viven con su madre. Alberto, su padre, es quiropráctico. Ve a sus hijos en pocas ocasiones. Alquila una cabaña en las termas, las vacaciones van a ser cortas y el cielo amenaza con lluvia. Cuando llegan el panorama es desalentador. Meterse en las piscinas está prohibido por una tormenta eléctrica. Alberto intenta distraerlos para arreglar el fracaso en que se ha convertido esa excursión familiar. Pero cuanto más lo intenta menos lo consigue.


Sola contigo

Dirección: Alberto Lecchi
Guión: Alberto Lecchi, Leandro Hernán Siciliano
Duración: 92 minutos
Género: Comedia, Suspenso
País de origen: Argentina, España
Año: 2013
Distribuidora: Distribution Company

Sinopsis
La historia se centra en la vida de María, una mujer de 45 años alcohólica quien pierde la tenencia de sus hijas en España y decide venir a Argentina, país donde reside su ex marido, quien se trajo a las chicas a vivir con él, luego de un divorcio, tan tempestuoso como había sido su matrimonio.


El mayordomo

Título original: The Butler
Dirección: Lee Daniels
Guión: Danny Strong
Duración: 132 minutos
Año: 2013
Distribuidora: Diamond Films

Sinopsis
Un drama épico ambientado en el trasfondo político revolucionario de Estados Unidos del Siglo XX. Narra la historia ficcional del mayordomo de la Casa Blanca, Cecil Gaines quien sirve a lo largo de siete administraciones presidenciales, entre 1957 y 1986. Una historia sobre la resistencia de un hombre, el crecimiento de una nación y el poder de una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.